Inicio



 Las enfermedades respiratorias deben ser atendidas por un Neumólogo especialista para que el paciente obtenga un tratamiento oportuno y adecuado a la enfermedad.

Testimonios

“El tiempo quedará corto para agradecer al Dr. Abraham. Fui contagiado junto a toda mi familia del virus y su oportuna atención nos libró del flagelo. Todos recuperados al 100%. Gracias Dr. Abraham Zavala y Dios bendiga su labor en estos tiempos de pandemia.”

Maribel Chabaneix
“Excelente profesional. Me ayudó mucho a mi a y a mi hijo de 9 años con asma, es el mejor profesional que hemos podido contactar hasta el momento lo recomiendo a ojos cerrados. Sos un capo Abraham Zavala.”

Daniela Gómez
“Eternamente agradecido con el Dr. Abraham por ser el único médico que ha podido curarme el asma que padecía desde mi nacimiento. Desde muy pequeño pase por muchos neumólogos y ninguno pudo ayudarme como lo ha hecho el Dr. Abraham. Lo recomiendo a ojos cerrados por toda la paciencia y dedicación que tuvo conmigo.”

Williams Morales
Excelente atención, los tratamientos que hemos seguido por recomendación del doctor han sido súmante positivos para la salud de mi familiar. Gran profesional.

Nicoll Chávez
Una atención personalizada y atenta con cada paciente, y en la coyuntura actual sigue atendiendo al servicio de su vocación , muy admirado por su labor

Andrés Vilca
Me atiendo desde los 4 años con el doctor hoy tengo 35 años y hasta el día de hoy me sigue atendiendo de con el mismo cariño y compromiso de siempre. Súper recomendado.

Virginia Fernandez
El tiempo quedará corto para agradecer al Dr. Abraham. Fui contagiado junto a toda mi familia del virus y su oportuna atención nos libró del flagelo. Todos recuperados al 100%. Gracias Dr. Abraham Zavala y Dios bendiga su labor en estos tiempos de pandemia.
Carlos Barzola
Eternamente agradecido con el Dr. Abraham por ser el único medico que ha podido curarme el asma que padecía desde mi nacimiento . Desde muy pequeño pase por muchos neumologos y ninguno pudo ayudarme como lo ha hecho el Dr Abraham. Lo recomiendo a ojos cerrados por toda la paciencia y dedicación que tuvo conmigo.

Jesús Pacheco
Servicio excelente, desde la manera en la que nos recibió hasta la hora de retirarnos. Amabilidad al 100% y comprensión al paciente. ¡A1!

Minerva Valverde Bojanich
Gracias al tratamiento (de Fibrosis Pulmonar) del Dr. Abraham Zavala, mi padre está estable. Es un excelente profesional y responde a cualquier inquietud que tenemos.

Cecy C
Me sentí a gusto con el dr. Zavala, confiada por el conocimiento demostrado frente al mal bronquial severo de mi hija, la saco adelante.

Ximena Barreto
Su padre me atendió durante 50 años y fue el único que me pudo controlar el asma, su hijo Abrahm Zavala Batlle le sigue la misma huella a su padre, altamente recomendable como neumólogo

Willy Sono
Estoy muy agradecida con el Doctor Abraham Zavala, nos ayudo mucho con la recuperación de mi papá estamos más tranquilos en casa, muchas gracias.

Zulin Santos Medina
Excelente doctor, con una paciencia para explicar las sobre las secuelas post covid que hoy en día suscita.

Sheyla Huarote Salinas
Excelente profesional . Me ayudo mucho a mi a y a mi hijo de 9 años con asma , es el mejor profesional que hemos podido contactar hasta el momento lo recomiendo a ojos cerrados . Sos un capo Abraham Zavala
Giancarlos Ayala
Previous
Next

Galería


Recurso 1@4x


Ver más

Ubícanos

Contactanos

Dirección : Av. Larco 743 – Miraflores, Lima – PerúCelular  Whatsapp (+51) 997 887 222* English spoken.

Horario de Atención

Lunes a viernes: de 10:00 am.
 a 7:00 pm.

Sábados: de 10:30 am.
 a 2:00 pm.

Síguenos en Facebook

Diseñado y Desarrollado por Estudio Creativo DGM s.a.c